MOVIL 1
escritorio (1)

Iglesia

8 de noviembre de 2020 10:12

Gualberti pide a las nuevas autoridades gobernar con sabiduría y dejando atrás los errores del pasado

Resaltó que es el momento de unirse como bolivianos para superar la crisis no solo sanitaria, sino social, política y económica, agravada por la pandemia del covid-19.

WhatsApp Image 2020-11-08 at 08.57.59 Foto. Iglesia Santa Cruz
ESCRITORIO 1
BANNER AGOSTO 2

La Paz, 8 de noviembre (ANF).  Este domingo, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo de Santa Cruz, pidió a las nuevas autoridades  sabiduría  para que gobiernen el país dejando atrás los errores del pasado y con la mirada hacia un nuevo porvenir.

“En este día en que inicia una nueva etapa de nuestro País, es más necesario que nunca el don de la Sabiduría para todos nosotros y en particular para las nuevas autoridades, para que gobiernen por una Bolivia mejor, dejando atrás los errores y lastres del pasado y mirando hacia un nuevo porvenir”, dijo.

Gualberti aseguró que Bolivia inicia una nueva etapa, por tanto, es necesario el don de la sabiduría para un nuevo porvenir y una Bolivia mejor.  

Resaltó que es el momento de unirse como bolivianos para superar la crisis no solo sanitaria, sino social, política y económica, agravada por la pandemia del covid-19.

Pidió instaurar un sistema de salud eficiente y universal, una educación de calidad, una administración de la justicia ecuánime y libre de toda sumisión, la reactivación de la producción y de la economía social al servicio del hombre y no del mercado, y la creación de fuentes de trabajo.

“Nuestro país no necesita resentimientos y venganzas, ni corrupción y narcotráfico, sino verdad, vida, reconciliación, solidaridad, justicia y paz”, expresó.

CJL//





MOVIL NOTAS

Noticias relacionadas: