Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Francisco escuchó "desde el corazón" a líderes de la Iglesia de EEUU

Fue un intercambio largo, fructífero y bueno, dijo Di Nardo, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
13 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Papa Francisco. Foto: Exitosa
Papa Francisco. Foto: Exitosa
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 13 de septiembre (ANF).- El papa Francisco “escuchó profundamente desde el corazón” a los líderes de la Iglesia católica estadounidense durante su audiencia privada en el Vaticano este jueves sobre la “reciente crisis moral en la Iglesia” de EEUU, según una declaración del cardenal Daniel Di Nardo.

“Estamos agradecidos con el Santo Padre por recibirnos en audiencia. Compartimos con el papa Francisco nuestra situación en los Estados Unidos: cómo el Cuerpo de Cristo es lacerado por el mal del abuso sexual. Él escuchó profundamente desde el corazón. Fue un intercambio largo, fructífero y bueno”, dijo Di Nardo, presidente de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.

“Luego de la audiencia, rezamos el Ángelus juntos por la misericordia y la fuerza de Dios mientras trabajamos para sanar las heridas. Esperamos continuar activamente nuestro discernimiento para identificar juntos los próximos pasos más efectivos”, agregó la declaración.

/ANF/

Etiquetas

    Papa Francisco