Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Un sacerdote jesuita guía sus oraciones a los jóvenes a través de la música

Por invitación de la Compañía de Jesús y en coordinación con Fe y Alegría, el compositor chileno y sacerdote jesuita, Cristóbal Fones, brindó encuentros de oración en las ciudades de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.
19 de Septiembre, 2017
Compartir en:
El padre Cristóbal Fones junto a jóvenes de Fe y Alegría Cochabamba. Foto: ANF.
El padre Cristóbal Fones junto a jóvenes de Fe y Alegría Cochabamba. Foto: ANF.
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 19 de septiembre (ANF).- Del 15 al 18 de septiembre, el sacerdote chileno, Cristóbal Fones, compartió con jóvenes de distintas unidades educativas del país momentos de oración con canciones de esperanza, fe, alegría y el anuncio del evangelio de Jesucristo.

El padre Fones aseguró que en los encuentros con los jóvenes no busca promocionar sus canciones, sino crear un ambiente profundo de conexión.

“Lo que yo hago no es un concierto, es más bien una oración guiada por medio de las canciones, es lo que yo sé hacer. Yo no soy un muy buen animador de juventudes, soy más un sacerdote jesuita que tiene como foco tratar de ayudar a otros junto al Señor y que ahí salga lo que tiene que salir y las canciones son una excusa para eso”, dijo.

Agregó que se enfoca en los jóvenes porque ellos no solamente son el futuro de la Iglesia, sino el presente, y necesitan ayuda para que sus vidas se desarrollen con un contenido de fe.

Por eso “verlos cantar me alegra, no por mí, sino porque veo que las canciones han sido de ayuda (para ellos). Una de las cosas lindas de ser cantante cristiano es que el foco no está en el artista, sino en las canciones que son como una mediación para que ellos celebren a Jesucristo y eso me llena de gozo”, apuntó.




Etiquetas

    Cristóbal Fones