Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Conferencia Episcopal distingue a Fe y Alegría por sus 50 años de servicio a la educación

El reconocimiento se realizó en el acto de clausura del V Congreso de Educación de la Iglesia Católica realizado del 23 al 26 de agosto en Cochabamba.
28 de Agosto, 2017
Compartir en:
Monseñor Robert Flock entregó el reconocimiento al director departamental de Fe y Alegría Cochabamba, Luis Carrasco. Foto: You tube
Monseñor Robert Flock entregó el reconocimiento al director departamental de Fe y Alegría Cochabamba, Luis Carrasco. Foto: You tube
Banner Jubileo, abril 22 2024
Cochabamba, 28 de agosto (ANF).-  La Conferencia Episcopal Boliviana a través de  su área de Educación otorgó  la Condecoración “Señor de la Vida” al Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social Fe y Alegría por sus 50 años de servicio a la educación boliviana.

Para el director departamental de Fe y Alegría Cochabamba, Luis Carrasco, esta distinción por sus 50 años de trabajo es un aliciente al continuo objetivo que tiene la institución de renovar el compromiso de seguir prestando servicio educativo a los sectores menos favorecidos y con menos oportunidades.

“Fe y Alegría se siente muy honrado y agradecido por este reconocimiento que nos entrega nuestra comunidad de fe. La raíz y la fuente de todo el servicio que Fe y Alegría trata de prestar en Bolivia, y en diferentes países del continente, es precisamente anunciar la buena nueva de Jesús a través de la educación”, expresó.

Finalmente, Carrasco indicó que todos los que forman parte de esta obra educativa son los que  reciben  el reconocimiento por el trabajo, por la vida, por el  servicio y por la entrega realizada a niños, niñas y jóvenes de sectores de Bolivia donde las oportunidades educativas son limitadas.

El mérito reconocido a Fe y Alegría  se basa en su excelencia,  constancia y entrega a la educación en distintas regiones del país. El reconocimiento se realizó en el acto de clausura del V Congreso de Educación de la Iglesia Católica realizado del 23 al 26 de agosto en Cochabamba.

/CJL/FC/

Etiquetas

  • Fe y Alegría