Publicidad móvil Fe y Alegría

Iglesia

2 de agosto de 2018 17:09

Cardenal pide a bolivianos celebrar fiestas patrias sin odio ni resentimiento

“Ojalá que este 6 de agosto no suceda nada entre los bolivianos”, remarcó el religioso.

abi El cardenal Toribio Ticona. Foto: ABI.
CNC movil

La Paz, 2 de agosto (ANF). - El cardenal Toribio Ticona convocó este jueves a los bolivianos a celebrar el aniversario patrio el próximo 6 de agosto con mucha alegría y sin sentimientos de odio.

“Queridos hermanos, hermanas, campesinos, mineros, profesionales, ricos y pobres, quisiéramos celebrar el 6 de agosto con mucha alegría y amor a la patria, con amor a esta tierra que nos vio nacer, sin odios ni resentimientos, mirando al futuro y a la grandeza de nuestra Bolivia”, dijo.

Este llamado surge en medio de anuncios de protesta de las plataformas ciudadanas de “Bolivia dijo No” y organizaciones sociales afines al Gobierno, que decidieron trasladarse a la ciudad de Potosí para expresar su postura durante los actos oficiales del aniversario patrio.

“Hablamos de la independencia y soberanía, pero a veces todavía estamos ocupados en muchas otras cosas (como) el odio. Ojalá que este 6 de agosto no suceda nada entre los bolivianos, yo pido al Dios de la vida y la historia para que por lo menos ese día celebremos con mucha alegría esta fiesta”, agregó el Cardenal.

/AGL/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: