Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Arzobispo de Santa Cruz pide tomar conciencia del don de la vida y cuidarla ante el recrudecimiento de la pandemia

Monseñor Sergio GUalberti aseguró que debemos ser conscientes que la vida es un don de Dios y que está por encima de todos los demás intereses.
10 de Enero, 2021
Compartir en:
Monseñor Sergio GUalberti, Arzobispo de Santa Cruz, Foto. Iglesia Santa Cruz
Monseñor Sergio GUalberti, Arzobispo de Santa Cruz, Foto. Iglesia Santa Cruz
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 10 de enero (ANF).- Este domingo, el Arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, manifestó que ante el recrudecimiento de la pandemia es necesario tomar conciencia que la vida es un don de Dios y , por tanto,  cuidar nuestra vida es cuidar la vida los demás por encima de todos los demás intereses.

“En este tiempo de recrudecimiento de la pandemia, con su secuela de dolor y de muerte, cuidar nuestra vida es cuidar la vida los demás, un testimonio exquisito del amor de Cristo”, dijo.

En ese sentido, el obispo aseguró que debemos ser conscientes que la vida es un don de Dios y que está por encima de todos los demás intereses.

Este domingo concluye el tiempo de Navidad, la Iglesia celebra el Bautismo de Jesucristo e invita a imitar su humildad, sencillez y respeto, pues todos estamos llamados a  la unión para que en el mundo cesen el odio, la violencia y las guerras.

 CJL//

Etiquetas