Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Arzobispo de Santa Cruz: En medio de la pandemia no es momento para la corrupción ni otros intereses

Monseñor Sergio Gualberti aseguró que la crisis profunda por el Covid -19 y sus consecuencias sanitarias, sociales, económicas y políticas debe llevarnos a ayudar a los más desamparados y crear un clima de serenidad y paz en el país.
24 de Mayo, 2020
Compartir en:
Foto. Iglesia Santa Cruz
Foto. Iglesia Santa Cruz
Banner Jubileo, abril 2024

Santa Cruz, 24 de mayo (ANF).- Monseñor Sergio Gualberti se refirió este domingo a la crisis sanitaria que atraviesa Bolivia a causa de la pandemia del Covid-19 y aseguró que “no es momento de la corrupción” y otros interés, sino de actuar con responsabilidad para preservar la vida.

No es el momento de la irracionalidad y la violencias, de las divisiones y la corrupción, ni de aprovecharse de la pandemia para intereses económicos o políticos, sino de unirnos todos en la oración, ser responsables, preservar la vida de todos, ayudar a los más desamparados y crear un clima de serenidad y paz”, indicó.

De esta manera -señaló- que la crisis profunda por el Covid -19 y sus consecuencias sanitarias, sociales, económicas y políticas debe llevarnos a ayudar a los más desamparados y crear un clima de serenidad y paz en el país.

Por otro lado, Monseñor Gualberti hizo mención al reciente nombramiento de nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis de La Paz,  Monseñor Percy Galván, y le expresó sus mejores deseos y oraciones por su nueva y delicada misión.

CJL//

Etiquetas