Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Agencia de viajes Lauretana próxima a cumplir 32 años de servicio a la misión de la iglesia

La Cooperativa tiene una característica muy diferenciada porque además de pertenecer a la Conferencia Boliviana de Religiosos está abierta al público en general y no tiene la finalidad de lucro.
1 de Abril, 2019
Compartir en:
Foro. ANF
Foro. ANF
Banner Jubileo, abril 2024

Cochabamba, 31 de marzo (Agencia de Noticias para el Desarrollo AND).-  La Cooperativa Lauretana R.L. el próximo 27 de abril cumplirá 32 años de servicio ininterrumpido a la vida consagrada en Bolivia mediante la emisión de pasajes y facilitando diferentes tipos de trámites a misioneros y misioneras que llegan a nuestro país.

Lauretana tiene una característica muy diferenciada de otras agencias de viaje porque además de pertenecer a la Conferencia Boliviana de Religiosos (CBR) es una cooperativa abierta al público en general que no tiene la finalidad de lucro, sino de colaborar con obras sociales tanto de educación como de formación. De esta manera, la representante legal de esta cooperativa de viajes, hermana Salete Rodrígues Plácido – ICJ. destaca que la Cooperativa busca la facilidad de créditos para misiones en la amazonia, altiplano, o en cualquier lugar del mundo, siempre con la misma finalidad de evangelizar.

“Cumplir su misión como agencia de viajes que lleva la buena noticia no solo atendiendo a los clientes, porque en cada boleto se puede decir que se está apoyando a la misión de anunciar el Evangelio de Jesucristo”, señala. 

Asimismo, considera Rodríguez Plácido, algo que destaca en la Cooperativa es la calidad de atención por parte de sus colaboradores, esto se refleja en el trato cordial, ameno y de empatía al momento de visitar las oficinas. Esto es posible gracias a que los que forman parte del equipo de Lauretana llevan varios años en el trabajo con posibilidades de ascender y de formación.

Todo esto demuestra que su trabajo es valorado, por ello este próximo 32 aniversario se espera que la Cooperativa acreciente este sentido de pertenencia entre sus colaboradores y colaboradoras y continúe con su misión, pero con el compromiso de expandirse a todo público y región.

“Espero que realmente sea un aniversario con muchas bendiciones. Que sea un momento feliz, de prosperidad de alegría y de compromiso con ese servicio a toda la vida religiosa y misioneros de Bolivia, ¡Jallalla Lauretana!”, finalizó Rodríguez Plácido.

 Lauretana R.L. es una cooperativa de servicios de viajes y asesoramiento de trámites de permanecía y visas de la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos. Tiene una función social de apoyar económicamente a obras de la CBR. Mediante sus oficinas ubicadas en las ciudades de Cochabamba y La Paz ofrece el servicio a sus diferentes clientes. De manera virtual llega a todo el mundo, además cuenta con una línea gratuita 800- 139999 y los números WhatsApp 70643634 (La Paz) y 70342318 (Cochabamba) 77805488 (Sta. Cruz de la Sierra). Para solicitar los servicios se puede visitar su página web: www.lauretanatours.com o sus redes sociales de Facebook.

Javier Tarifa, ventas y reservas 

La Paz


“Trabajo hace 26 años en Lauretana.  Ha sido una experiencia para mí muy positiva porque empecé desde abajo. Empecé trabajando como auxiliar de oficina y subí al puesto que estoy  ahora, gracias a la oportunidad que me dieron de ascender. Me siento muy tranquilo y satisfecho de poder ayuda a todos los religiosos y religiosas de todo el país colaborando con la emisión de boletos, tramites, asesoramiento en permanencias, etc.

Desearles a todos los compañeros que sigamos luchando para seguir adelante que no bajemos los brazos para poder atender como siempre atendemos y podamos estar juntos y unidos en esa amistad de hace años. Les felicito por el empujo de seguir adelante”.

Rosario Flores, Ventas y reservas 

Cochabamba


“La experiencia es única, uno aprende a trabajar con la vida religiosa, uno aprende a llevar en alto el nombre de Lauretana. Con el desafío de la atención al cliente, el hecho de compartir y de congeniar con las personas que nos visitan, damos todos nuestros conocimientos, ofrecemos nuestro apoyo y coordinamos para que su visita salga satisfactoriamente.

Si bien el objetivo es la  atención a la vida religiosa, el mercado es grande, y estamos abiertos a todo el público en general. Donde haya requerimiento intentamos estar siempre y tenemos el propósito es expandirnos con un mismo servicio sin excepción. 

Felicitar a los que componen Lauretana tanto de La Paz y Cochabamba, las oficinas dependen mucho de las personas que trabajan y gracias a todos la Cooperativa sale adelante”.

//CJL 

Etiquetas