Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Iglesia

Agencia de viajes Lauretana destaca por su servicio y ayuda social en Bolivia

Es una cooperativa de servicios de viajes de la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos (CBR) que apoya en la misión de la evangelización en el país y el mundo.
20 de Febrero, 2019
Compartir en:
Oficinas de la Lauretana en Cochabamba. Foto. ANF

Cochabamba, 20 de febrero (ANF).-   Lauretana R.L. es una cooperativa de servicios de viajes y asesoramiento de trámites de permanecía y visas de la Conferencia Boliviana de Religiosas y Religiosos, con más de 32 años de experiencia. Prioriza una función social al apoyar económica y mensualmente a obras sociales, educativas y de formación de la CBR, de esta manera, se distingue de otras cooperativas al ser única con estas características en Bolivia.

Sus principales clientes son las congregaciones e instituciones de la iglesia católica y abierta a acoger todas las personas interesadas.  Entre sus servicios se destaca la venta de pasajes aéreos a nivel nacional e internacional con diferentes facilidades de pago para miembros de la vida religiosa, instituciones católicas, educativas, es decir, mediante convenio, brinda créditos con plazo de 30 a 45 días. En ese sentido, colabora con la vida religiosa consagrada y misioneros que vienen de diferentes países y necesitan de apoyo o crédito para pasajes, como también con orientación los diferentes trámites de permanencia en Bolivia.

El servicio de Lauretana no termina en entregar un boleto, sino en brindar una atención especializada que cuente con eficiencia, sin perder la dimensión social que la caracteriza, así lo afirma la representante legal de esta cooperativa de viajes, hermana Salete Rodrígues Plácido – ICJ.

 “Lo más importante para nosotros es cumplir la función social, religiosa y apoyar a todos los que requieran nuestro servicio con agilidad,  queremos ser servidores eficientes para la gente”, asegura.

Mediante sus oficinas ubicadas en las ciudades de Cochabamba y La Paz ofrece el servicio a sus diferentes clientes. De manera virtual llega a todo el mundo, además cuenta con una línea gratuita 800- 139999 y los números WhatsApp 70643634 (La Paz) y 70342318 (Cochabamba) 77805488 (Sta. Cruz de la Sierra). Para solicitar los servicios se puede visitar su página web: www.lauretanatours.com o sus redes sociales de Facebook. En este sentido, los desafíos son varios como la competencia y el expandirse en el mercado nacional.  

Los impulsores de Lauretana fueron los sacerdotes Gregorio Iriarte O.M.I. y Gerardo Belien O.S.A.  quienes pensaron la cooperativa para apoyar a la Conferencia Boliviana de Religiosos y Religiosas en su misión de evangelización.

Entre los beneficios a los   que se puede acceder en esta cooperativa están créditos sin cargos ni intereses para la vida religiosa consagrada e instituciones afines, asistencia de viajes, circuitos turísticos dentro y fuera del país, trámites de permanencia, visas, vacunas, entre otros. 



Impulsores de Lauretana, los sacerdotes Gregorio Iriarte O.M.I. y Gerardo Belien O.S.A.  quienes pensaron la cooperativa para apoyar a la Conferencia Boliviana de Religiosos y Religiosas en su misión de evangelización.

CJL//

Etiquetas