banner movil Torres

Economía

20 de agosto de 2019 20:09

YPFB y Copagaz firman contrato de compra-venta de GLP a Brasil

El contrato tendrá una vigencia de un año a considerarse a partir de la fecha suscripción con el objeto de abastecer con gas licuado boliviano a usuarios del Brasil.

deb45d333d0414ba3de42155789fdb4a_XL Oscar Javier Barrigao (YPFB) y Antonio Carlos Moreira (COPAGAZ) Foto: Ministerio de Hidrocarburos.
CNC movil

La Paz, 20 de agosto (ANF).- El presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Óscar Barriga, y el representante legal de la distribuidora brasileña Copagaz, Antonio Carlos Moreira, suscribieron el contrato de compra y venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) por un volumen de hasta 72.000 toneladas por año.

El contrato tendrá una vigencia de un año a considerarse a partir de la fecha suscripción con el objeto de abastecer con GLP boliviano a usuarios del Brasil, explicó Barriga.

Este es un nuevo acuerdo que suscribe YPFB con empresas privadas brasileñas en el contexto de una nueva relación con Brasil, el cual se abre a la introducción de combustibles bolivianos como el GLP y gas natural, además de derivados como la urea, destaca una nota de prensa de YPFB.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias