Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Samsung lanza Galaxy A 2017 creado para obtener las mejores selfies

Los teléfonos son resistentes al agua y al polvo, permiten carga de batería rápida y se los puede encontrar en colores negro, celeste, dorado y rosa.
17 de Febrero, 2017
Compartir en:
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 17 de febrero (ANF).- Destacando siempre por crear lo último en innovación tecnológica, la empresa surcoreana Samsung presentó en la ciudad de Santa Cruz los renovados Galaxy A3, A5 y A7 (2017), con la novedad de que llevan incorporadas características similares a los últimos productos insignia de la empresa, los Galaxy S, en cuanto a material, diseño y tecnología, al ser de cómodo agarre, elegantes y resistentes al agua y al polvo, además de estar armados con metal (aluminio) y cristal de alta resistencia.

Pensando en el público actual y conociendo la obsesión por los autorretratos, Samsung lanzó los Smartphone Galaxy A 2017 que permiten obtener las mejores “selfies”, incluso bajo el agua, gracias a que lleva incorporada una cámara fotográfica frontal de alta resolución (16 megapixeles para sus modelos A5 y A7), que le permite obtener imágenes claras y de alta nitidez, incluso en lugares oscuros,  además brinda al usuario la opción inmediata de usar filtros adecuados, mayor comodidad para tomar autoretratos y la posibilidad de ampliar los cuadros en caso de requerir selfies grupales, evitando que alguien quede fuera de la foto.

La cámara frontal lleva un sensor “Light Plus” que regula la luz y permite imágenes más nítidas, incluso en discotecas y ambientes nocturnos; proyecta un botón de captura flotante que se lo puede acomodar en cualquier lugar de la pantalla permitiendo tomar selfies de forma cómoda y sin problemas, ofrece una mejor interacción con el usuario para cambiar filtros a través del “touch” a la izquierda.  

No hay otro teléfono celular igual en el mercado; es la mejor cámara para la toma de selfies, asegura Jorge Vargas, Product Manager de Samsung Bolivia.

Al ser resistentes al agua abren la posibilidad de utilizar el dispositivo bajo la lluvia e incluso tomar fotografías bajo el agua, durante treinta minutos, como lo especifica el índice de protección IP68 que caracteriza a estos teléfonos.

Estas particularidades de alto nivel y otras,  han llevado a la Serie “A” a ingresar a la familia de gama Premium dentro el mercado internacional de teléfonos inteligentes. Sin embargo, aunque ahora cuenta con mejoras notables, su precio se mantiene muy accesible, explicó Jorge Vargas al aclarar que la serie superior “S” ahora es considerada “Ultrapremium”.

Diferencias

Una de las diferencias más notorias de los tres modelos presentados de la serie “A” es el tamaño, puesto que se acomodan a los requerimientos del cliente, hay quienes prefieren pantalla grande para ver videos, películas o para utilizar internet; y quienes optan por pantallas más pequeñas, que les resultan cómodas para llevarlas consigo y sostenerlas fácilmente, añadió.

El Galaxy A3 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, su cámara delantera es de 8 megapixeles y la trasera de 13.

El Galaxy A5 tiene una pantalla de 5,2 pulgadas, sus cámaras frontal y trasera son de  16 megapixeles.

El Galaxy A7 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, sus cámaras frontal y trasera son de  16 megapixeles.

Ventajas

Los modelos A5 y A7 cuentan con batería de larga duración y tienen un sistema de carga rápida que permite recuperar la plena potencia del teléfono (100%) en la mitad del tiempo que tomaría una batería normal.

Los Galaxy A 2017 están disponibles en el mercado a partir de su lanzamiento en los colores celeste, dorado, negro y rosa.

/ANF/

Etiquetas

    Samsung