Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

¿Por qué no hicieron alianza con Quipus?; Coca: sabemos del potencial de Samsung

El gerente General de Entel, Óscar Coca dijo que el cliente es el que determina el equipo que quiere comprar, y que en el caso de Quipus, se dispuso espacios en los multicentros para que pudieran ofertar sus productos.
1 de Agosto, 2018
Compartir en:
El gerente de Entel en el lanzamiento de campaña para la venta de celulares Smasung S9 y S9 Plus. Foto: ANF
El gerente de Entel en el lanzamiento de campaña para la venta de celulares Smasung S9 y S9 Plus. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 1 agosto (ANF).- El Gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca justificó la alianza de negocios con la empresa Samsung, y no así con Quipus, en mérito a la demanda de la clientela.

Consultado de por qué Entel no tenía una alianza con la empresa pública Quipus, el ejecutivo de la estatal de telecomunicaciones respondió: “Quipus es una marca de dispositivo, ¿quién determina qué productos quiere?, es el usuario, el cliente”.

Coca dijo que a Quipus, Entel le otorgó un espacio en sus multicentros para que ofertaran su producto, “pero la verdad el que quiere y requiere es el usuario (…). Nosotros sabemos de la potencia de Samsung en cuanto a su estrategia y política”.

Según el Gerente de Entel, el cliente es que el elige el equipo de su preferencia. “Tenemos que llegar a la demanda del cliente y estamos trabajando en alianza con Samsung”, dijo en presencia del ejecutivo de la empresa sur coreana.

Las declaraciones de Coca fueron realizadas a los medios de comunicación luego del lanzamiento de una campaña de sorteo de dos vehículos Nissan Sentra entre las personas que compren celulares Galaxy S9 y/o S9 plus de las agencias de Entel.

En la más reciente interpelación al ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Eugenio Rojas, se le cuestionó desde la oposición, la falta de estrategias de promoción y venta de la empresa pública Quipus para vender sus celulares y computadoras.

/JMC/ 

Etiquetas

    Entel Quipus,Entel destaca potencial de Samsung

Opinión

ARTURO YÁÑEZ CORTES

Sus muertos le persiguen…

ARTURO YÁÑEZ CORTES
WILLIAM HERRERA ÁÑEZ

Torpedean las judiciales

WILLIAM HERRERA ÁÑEZ
AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ

Los fantasmas de Evo, y muchos MAS.

AGUSTÍN ECHALAR ASCARRUNZ
GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ

Conviértase en opinador económico

GONZALO CHÁVEZ ÁLVAREZ
ALFONSO GUMUCIO DAGRON

Castigo divino

ALFONSO GUMUCIO DAGRON