Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Población disfruta y se deja seducir en la feria promocional de vehículos en La Paz

La ciudadanía destacó que los recursos recaudados por el costo de ingreso a la feria sean destinados a favor de los niños con cáncer.
11 de Agosto, 2018
Compartir en:
La ciudadanía acude a la Expo Automotriz 2018. Foto: ANF
La ciudadanía acude a la Expo Automotriz 2018. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 11 de agosto (ANF).- La población paceña acudió de manera masiva al Parque Urbano Central para disfrutar de la exposición de los modernos vehículos en la Expo Automotriz 2018 y para dejarse seducir por las ofertas promocionales de las distintas marcas que se exhiben en la feria. Los consultados demandaron que estos eventos se realicen con mayor frecuencia debido a que los precios son más accesibles a la ciudadanía.

Familias enteras visitaban los distintos stands para consultar los precios, características de los motorizados y las formas de cómo acceder a crédito bancario, que para variar ofertan diferentes facilidades.

“Hay varias ofertas y es el momento en el que la gente adquiere más sus vehículos”, dijo una madre de familia mientras visitaba uno de los stands de Nissan.



La mayoría destacó que las ofertas especiales son accesibles y por eso “deberían hacerse estas ferias por lo menos semestralmente”, decía otro ciudadano mientras revisaba las características de una vagoneta de la marca Hyundai. 

“Sería prudente que haya estas ferias en forma constante porque esto realizan más en Santa Cruz y otros lugares pero aquí en La Paz (estas ferias) debería ser más periódicas”, comentó otra persona mientras ingresaba a otro stand para consultar sobre las características de un vehículo porque le llamó la atención solo de verlo.



La música acompaña a un buen ambiente en la feria, para que los visitantes se den todo el tiempo para visitar cada una de las empresas de motorizados, donde las modelos y los promotores de venta distribuyen folletos informativos con toda la información respecto a las ventajas de contar con un modelo específico.

La población destacó de manera positiva que los recursos económicos que se recauden por el costo de la entrada a la feria irán destinados para ayudar en el tratamiento de los niños con cáncer.

“Lo bueno que he visto es que la entrada (de Bs 5) será para un fin social”, dijo un padre de familia cuando ingresaba a la feria acompañado de sus familiares.

Una madre de familia, acompañada de su esposo e hijos, comentó que su fin al asistir a la feria es aportar a la campaña. "Nos hemos enterado que el costo de la entrada es para los niños con cáncer y por eso también hemos venido a modo de apoyarlos”, comentó.



Los responsables de los distintos stands calificaron como positiva la respuesta de la población, ya que en muchos casos hubo ciudadanos y familias que hicieron  entre 8 a 15 reservaciones con fines de compra en solo un solo día.

“Ya se han reservado varias unidades esperemos que entre hoy (sábado) y mañana (domingo) tengamos mucha más afluencia de gente y poder cerrar muchas más operaciones”, mencionó Marco Larrea, jefe de ventas de la sucursal de Nissan. 

“En un día tenemos ya 18 reservas, intenciones de compra y tenemos un prospecto de 25 reservas más que las tendríamos que ejecutar hasta mañana”, indicó José Antonio Mostajo, gerente comercial de Autokorp. 

La ciudadanía se interesa por consultar vehículos familiares pensando en que debe ser acogedor no solo para los adultos sino también para los niños.

“Básicamente esta nuestra línea de Gol tanto Hatchback como Sedán que es un auto familiar, seguro y tiene mucha versatilidad para el uso, ese es el vehículo que la gente más está buscando”, señaló Carlos Negrete, jefe de ventas regional de la marca Volkswagen, Hansa.

/LACH/ANF/

Etiquetas

    Feria automotriz,la paz