Publicidad móvil Fe y Alegría

Economía

11 de julio de 2018 16:08

Navarro afirma que Mesa tergiversa la realidad de forma absurda en el caso Quiborax

Navarro indicó que Mesa no responde a ese hecho y “simplemente tiene la habilidad y la cualidad de lavarse la mano de manera constante y permanente”.

4 Ministro de Minería, César Navarro. Foto: Los Tiempos
Bolivia viaja móvil
La Paz, 11 de julio (ANF).- El ministro de Minería, César Navarro, sostuvo este miércoles que el expresidente y vocero de la demanda marítima, Carlos Mesa, solo tergiversa la realidad de manera absurda y no responde hasta el momento sobre su responsabilidad política en el caso Quiborax, por el que el Estado pagó 42,6 millones de dólares como compensación.

“Carlos Mesa no ha respondido las 20 preguntas que le ha hecho la fiscalía sobre el caso Quiborax, se ha atenido al derecho al silencio entre comillas y lo que ha hecho es salir a acusar con recortes de periódicos, y eso me parece un acto completamente irresponsable”, manifestó la autoridad.

Mesa es sindicado por presunto daño económico al Estado en un laudo arbitral en el que Bolivia pagó $us 42,6 millones a Quiborax. En contraparte, El expresidente sostiene que la administración de Evo Morales busca endilgarle la responsabilidad de su mala defensa.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: