banner movil Torres

Economía

27 de junio de 2017 09:10

Ministro de Economía está indignado con opositores porque cree que actúan con "canalladas"

Guillén recordó que las proyecciones de los organismos internacionales indican que Bolivia nuevamente liderará este año el crecimiento económico en la región.

Mario-Guillen Mario Guillén fue posesionado ayer como ministro de Economía. Foto: ABI.
gif-a 336x
La Paz, 27 de junio (ANF).- El nuevo ministro de Economía, Mario Guillén, increpó este martes a los opositores después de que surgieron versiones de que con la salida de Luis Arce de esa cartera de Estado la economía del país se encontraría en la incertidumbre. 

“A mí realmente me indigna la labor de algunos opositores, porque primero no respetan la condición humana, que es la enfermedad del ministro Arce, y segundo porque de todo quieren sacar rédito cuando ellos deberían buscar ganar a la población con ideas o propuestas y no con canalladas como lo que están haciendo”, aseveró Guillén a través del canal estatal.

En el mismo sentido, el presidente Evo Morales afirmó ayer en un acto público que la estabilidad económica del país está garantizada y no habrá ninguna incertidumbre.

Guillén agregó que según las proyecciones de los organismos internacionales, como la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial, Bolivia nuevamente liderará este año el crecimiento económico en la región.

/ELCA/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Publicidad Ministerio de Comunicación

Noticias relacionadas: