336x90 CEL
escritorio 3

Economía

21 de octubre de 2016 19:25

Denuncian a un fiscal por permitir la liberación de un presunto violador

El denunciante considera que el fiscal Quenta no debió permitir la liberación del presunto violador de su hija, quien luego se dio a la fuga.

728x90 ESCRITORIO
11
La Paz, 21 de octubre (ANF).- El ciudadano Roger Chambi inició un proceso disciplinario en contra del fiscal Genaro Quenta acusándolo de incurrir en faltas leves y graves después de que habría permitido la liberación de un presunto violador.

Este viernes se llevó la audiencia de este caso y la autoridad sumariante del Ministerio Público determinó que no existen pruebas suficientes como para sancionar al fiscal, aunque el denunciante aseguró que la medida fue tomada pese a que llevó un testigo e incluso documentos que certifican que sí hubo la violación de su hija y la posterior liberación del implicado.

Chambi recordó que en marzo de este año, Cristaldo V. B. llevó a su hija de 17 años hasta su domicilio particular ubicado en ciudad de El Alto, donde habría consumado el hecho delictivo.

Sin embargo, cuando el acusado fue localizado y puesto a conocimiento del fiscal Quenta, apenas habría permanecido cinco horas en celdas policiales.


/LACH/ELCA/




movil interiro notas 3 - 1

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias