banner movil Torres

Economía

12 de febrero de 2019 12:08

Ministro afirma que recursos que van a choferes son privados y no requieren de fiscalización

El ministro dijo que contrario a la denuncia de un diputado, que Vías Bolivia estaría depositando recursos públicos a cuentas particulares, más bien recibe ingresos por el servicio de retención que realiza.

4 Al centro, el ministro de Obras Públicas, Óscar Coca. Foto: ANF
2 (3)
La Paz, 12 de febrero (ANF).- El ministro de Obras Públicas, Óscar Coca, aclaró este martes que Vías Bolivia no transfirió ningún recurso del Estado a cuentas de la Federación de choferes 1 de mayo, y solo actuó como agente de retención de 20 centavos de boliviano por concepto de peaje, en cumplimento a una resolución ministerial aprobaba en el gobierno de Carlos Mesa.

En ese sentido dijo que los recursos transferidos a la cuenta de los choferes son privados y no requieren de ningún tipo de fiscalización por parte del Estado.

“Vías Bolivia no ha trasferido ni un centavo de recursos del Estado ni recursos de su trabajo a este fondo de salud, lo único que ha hecho ha sido retener estos 20 centavos y éstos han sido transferidos a las cuentas de esta Federación (1 de mayo) que indicó el número de cuenta a la que debe ir”, apuntó.

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas: