banner movil Torres

Economía

11 de abril de 2019 17:52

Marcelo Trigo es reelecto como presidente de Asoban hasta el 2020

Según su hoja de vida, Marcelo Trigo cuenta con una sólida formación profesional en Economía y Finanzas y una extensa trayectoria financiera, con más de 20 años de experiencia que se ha dado a través de su paso por el Citigroup, CN Investments (Canadá), y Credicorp (BCP).

c-whatsapp-image-2019-02-22-at-1644-395405-9512 Marcelo Trigo, presidente de Asoban. Foto: ANF
Publicidad movil CNC 06.05.19
La Paz, abril de 2019. La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban) eligió a su directiva para la gestión 2019-2020 en el marco de los estatutos vigentes del gremio empresarial. Del proceso reelecto como presidente, Marcelo Trigo.

La Directiva de Asoban fue ratificada en todos sus cargos; se mantiene como presidente, Marcelo Trigo (Banco de Crédito BCP); Marco Asbún (Banco BISA) como Primer Vicepresidente; Alberto Valdés (Banco Mercantil Santa Cruz) como Segundo Vicepresidente, y Sergio Asbún (Banco Económico) como tesorero.

El presidente reelecto destacó que “la salud de los bancos es incuestionable; de hecho, se debe destacar su resiliencia y capacidad de innovación. Desde el sistema bancario esperamos continuar aportando al crecimiento económico del país”, aseguró Trigo.

/ANF/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: