Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Industriales y Despachantes hablaron sobre zonas francas y convenios

El encuentro de los máximos ejecutivos se cumplió en días pasados, informa la Cámara Nacional de Industria.
14 de Agosto, 2013
Compartir en:
Autoridades aduaneras se reunieron con representantes de las Cámaras Departamental de Industrias de La Paz. Foto: www.lostiempos.com
Autoridades aduaneras se reunieron con representantes de las Cámaras Departamental de Industrias de La Paz. Foto: www.lostiempos.com
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 14 Ago. (ANF).- Con la finalidad de coordinar acciones sobre zonas francas y la ejecución de convenios interinstitucionales, se reunieron representantes de las Cámaras Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz) y Regional de Despachantes de Aduana.

En los próximos encuentros se evaluará el comercio exterior, así como temas más específicos relacionados con las zonas francas y asuntos aduaneros, indica el informe de la Cámara Nacional de Industria (CNI).

En la reunión de coordinación entre ambas Cámaras empresariales de La Paz, que se realizó el 1 de agosto,  participaron el presidente y el gerente General de Cadinpaz, Horacio Villegas y Fernando Hinojosa, respectivamente, y la de Despachantes de Aduana, su máximo dirigente, Alejandro Blanco.

La cita de días pasados fue “una visita protocolar que tuvo el objetivo de tratar temas inherentes al relacionamiento entre ambas entidades”, señala el informe de la CNI. 

//JTI//RHC///