banner movil Torres

Economía

15 de noviembre de 2017 15:25

Gonzales explica con hamburguesas que no habrá "gasolinazo" y Costas dice que hay incertidumbre

Se refirieron al lanzamiento de un nuevo tipo de gasolina. La presidenta de Diputados dijo que Samuel Doria Medina está acostumbrado a lanzar "anuncios mentirosos" cerca al desarrollo de procesos electorales.

Los presidentes de las Cámaras de Diputados y Senadores en rueda de prensa. Foto: ANF
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 15 de noviembre (ANF).- El presidente del Senado, José Alberto Gonzales, explicó con precios de las hamburguesas que no habrá “gasolinazo” por la aparición de un nuevo tipo de gasolina Ron91; pero para el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas la decisión genera “incertidumbre”.

A partir del jueves próximo comenzará a comercializarse en el país un nuevo tipo de gasolina Ron91 para consumidores con vehículos modernos y para disminuir la subvención de carburantes. Lo que ha generado reacción entre los opositores.

Después que el empresario y líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina denunció que la aparición de un nuevo carburante provocará un “gasolinazo encubierto”, los presidentes del Senado y de Diputados calificaron como “anuncios mentirosos”.

Gonzales utilizó dos hamburguesas para explicar el tema, “Había este producto que en la gasolina se llama especial ahora han hecho aparecer esta otra que se llama Ron91, ambas son gasolina, ambas son productos, ésta es más barata y ésta un poco más cara. Pregunto: Yo que siempre comía este producto ¿(ahora estoy obligado a comer este otro producto? No. (…) Cuando voy a Burger King puedo elegir si quiero este o este otro”.

/NVG

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias