Economía

16 de noviembre de 2017 08:30

Gobierno pide tranquilidad a choferes y ratifica que no variará precio de gasolina Especial

Bonifaz y Sánchez remarcaron que se mantendrá el precio de la gasolina Especial en 3,74 bolivianos.

gasolinera Estación de servicio. Foto de archivo: Internet.
BANNER MAYO 3
La Paz, 16 de noviembre (ANF).- El viceministro de Transporte, Galo Bonifaz, llamó a la tranquilidad a todos los transportistas que se declararon en estado de emergencia por el ingreso al mercado, desde este jueves, de un nuevo tipo de gasolina, que se denomina “Ron 91”.

“Decir a nuestros hermanos transportistas que estén tranquilos porque (desde ahora) habrán tres productos, una gasolina Especial, que consumen actualmente y seguirá existiendo al mismo precio, una Premium y (una nueva que es Ron 91)”, dijo.

Agregó que el transportista que tiene un vehículo de última generación decidirá si opta por esta nueva gasolina, que conserva el motor con mayor efectividad, o seguirá adquiriendo la Especial como hasta el momento lo hizo.

“Por tanto, aquí no hay ningún tipo de gasolinazo (encubierto, como asegura la oposición política), lamentamos el criterio de la oposición que ha generado o quiere generar caos, no se puede entender a la oposición qué tiene en la cabeza para expresar semejante aberración, estamos explicando que es un nuevo producto (alternativo)”, insistió en Unitel.

/ELCA/

Si desea acceder a la información completa de esta nota puede suscribirse al servicio de ANF




Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias