Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Gobierno gestiona recursos internacionales para afrontar el Covid-19

La presidenta convocó a los diplomáticos para informarles sobre las medidas adoptadas por el gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria y lamentó lo sucedido en Warnes, Santa Cruz.
13 de Marzo, 2020
Compartir en:
Yerko Núñez, ministro de la Presidencia. Foto: Archivo/Internet
Yerko Núñez, ministro de la Presidencia. Foto: Archivo/Internet
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz 13 de marzo (ANF). - La presidenta Jeanine Añez garantizó ayuda financiera de la comunidad internacional para enfrentar la emergencia del coronavirus tras una reunión con el cuerpo diplomático acreditado en Bolivia y organismos internacionales, informó este viernes el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez.

La autoridad explicó a la prensa que esos recursos de “libre disponibilidad” serán destinados a tres áreas prioritarias: ítems, equipamiento médico e insumos como alcohol en gel y jaboncillos, entre otros

“Queremos agradecer la solidaridad de la comunidad internacional que ha destacado el liderazgo de la presidente Jeanine Áñez en general y en esta oportunidad en la lucha contra el Coronavirus. El Gobierno boliviano va a recibir recursos en la lucha contra esta pandemia”, sostuvo Núñez.

La presidenta convocó a los diplomáticos para informarles sobre las medidas adoptadas por el gobierno para enfrentar la emergencia sanitaria y lamentó lo sucedido en Warnes donde algunos vecinos bloquearon la carretera en rechazo a la decisión del gobierno de preparar como posible albergue al cuartel Héroes de Ñancahuazú.

/ANF/

Etiquetas

    Ministro de la Presidencia