Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Economía

28 de marzo de 2016 18:10

El partido Argentina vs. Bolivia no solo enfrentará a dos equipos sino también a dos viejos conocidos

Los directores técnicos de la Verde, Julio César Baldivieso, y el de la Albiceleste, Gerardo "Tata" Martino fueron parte del club argentino Newell´s Old Boys de 1994 a 1996. Ambos fueron los artífices de un gol en un partido ante River Plate en 1995.

El partido Argentina vs. Bolivia no solo enfrentará a dos equipos sino también a dos viejos conocidos Julio César Baldivieso y Gerardo Martino fueron parte del Newell´s en los 90. Foto: ole.com.ar / eldoce.tv


La Paz, 28 de marzo (ANF).- El cotejo que enfrentará a las selecciones de Argentina y Brasil por la fecha 6 de las eliminatorias Rusia 2018 en Córdoba no solo encontrará a dos equipos necesitados de puntos, sino también a dos directores técnicos que fueron compañeros del club argentino  Newell's Old Boys en los años noventa.

Se trata del estratega de la Verde, Julio César Baldivieso, y el de la Albiceleste, Gerardo “Tata” Martino, quienes durante 1994 y 1996, compartieron cancha y celebraron goles.

Precisamente quedó grabado en la historia del Newell´s un gol que fue convertido por Baldivieso el 18 de noviembre de 1995 durante un partido ante River Plate. Cabe mencionar que el tanto no hubiera sido anotado sin la intervención de Martino, que fue determinante para que el equipo de la Lepra se imponga por 3-1 a los millonarios.   

Vea el gol aquí:



Ahora, los que en otrora fueron compañeros de equipo, se ven las caras por segunda vez. El primer encuentro fue en septiembre de 2015 en Houston, fecha en la que Argentina dio una paliza por 7-0 al conjunto boliviano.  
  
Sin duda, datos que no pasan desapercibidos en la previa del cotejo que se desarrollará en el estadio Mario Alberto Kempes y que enfrentará por décima ocasión a la Verde y la Albiceleste en territorio argentino por un proceso eliminatorio.  

/AGL/  



Noticias relacionadas:

portal

Opinión

Noticias