Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Evo: Sólo en un día invertimos una cifra de dinero que neoliberales destinaron en 20 años

Morales entregó recursos a los municipios cochabambinos para proyectos de riego.
14 de Septiembre, 2018
Compartir en:
Evo Morales en la entrega de recursos a alcaldes de Cochabamba. Foto: ABI.
Evo Morales en la entrega de recursos a alcaldes de Cochabamba. Foto: ABI.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 14 de septiembre (ANF).- El presidente Evo Morales garantizó este viernes más de 138 millones de bolivianos para los proyectos de riego en el departamento de Cochabamba y remarcó que una cifra similar de recursos económicos fue destinada por los gobiernos neoliberales en 20 años de gestión.

“Hoy estamos garantizando 138 millones de bolivianos al departamento de Cochabamba para riego y ellos (los neoliberales) han invertido 156 millones de bolivianos en 20 años; (entonces) lo que hicieron en 20 años, nosotros en un día estamos garantizando”, dijo Morales, al momento de entregar los recursos a los alcaldes cochabambinos.

Además, destacó que al margen de esta inversión en un día, también se garantizará otros 204 millones de bolivianos para proyectos más grandes de riego en el departamento de Cochabamba.

“Por tanto, si sumamos los 204 millones y 138 millones estaríamos llegando casi a 350 millones de bolivianos en un solo año para Cochabamba, mientras ellos en 20 años apenas 156 millones han destinado, imagínense la diferencia”, sostuvo.

Asimismo, a nivel nacional –según Morales– los neoliberales invirtieron en riego sólo 843 millones de bolivianos y en casi 13 años del actual Gobierno se destinó 8 mil millones de bolivianos. “Imagínense la diferencia, ahí están los datos”, insistió.

/ELCA/

Etiquetas

    Riego