banner movil Torres

Economía

10 de octubre de 2019 13:09

Evo justifica pago del alza salarial y doble aguinaldo por "justicia social"

Ante los empresarios privados, el mandatario manifestó que solo habrá paz cuando haya justicia social y una cierta igualdad entre los bolivianos.

SANTA CRUZ VALE El presidente Evo Morales durante su intervención en la aprobación de la Ley de Desarrollo de Puerto Busch. Foto: ABI.
CNC 02.10.19 Móvil (2)
La Paz, 10 de octubre (ANF).- Ante los empresarios privados, el presidente Evo Morales justificó este jueves el pago del incremento salarial y del doble aguinaldo debido a que es una política de “justicia social”.

“De manera muy sincera (quiero decirles) a los empresarios que talvez, a veces, el incremento salarial para algunos es exagerado, en algunos años (hay) hasta doble aguinaldo, (pero) quiero decirles que todo es por buscar justicia social”, aseguró el mandatario durante el acto de la promulgación de la Ley para el Desarrollo Integral de Puerto Busch en la ciudad de Santa Cruz.

En ese sentido, Morales afirmó que solo habrá paz cuando haya justicia social y una cierta igualdad entre los bolivianos. “Todos trabajamos conjuntamente buscando un país con igualdad y con desarrollo”, dijo.

/AQZ/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias