banner movil Torres

Economía

9 de septiembre de 2019 14:30

Morales: focos de calor aumentaron y suman casi 2.000 en la Chiquitanía

Morales agradeció a su colega de Rusia, Vladímir Putin, por el envío del avión Ilyushin IL-76 que se incorporará a las tareas de sofocación de los incendios forestales en la Chiquitanía.

EVO avale El presidente Evo Morales junto a la tripulación del avión ruso Ilyushin IL-76, que se sumará a las tareas de mitigación de los incendios. Foto: Evo Morales
CNC movil

La Paz, 9 de septiembre (ANF).- El presidente Evo Morales informó que entre ayer y este lunes los focos de calor se incrementaron y alcanzan casi 2.000, los cuales se encuentran en los municipios cruceños de Concepción, San Ignacio de Velasco, San Matías y Charagua.

“Lamentablemente entre ayer y hoy han subido los focos de incendio, especialmente en los municipios de Concepción, San Ignacio de Velasco, San Matías que estaba casi totalmente controlado y Charagua”, aseguró el mandatario.

Según el último reporte, la autoridad precisó que existen casi 2.000 focos de calor en dichos municipios cruceños. “Los vientos están afectando bastante, pero estamos movilizados para seguir trabajando conjuntamente”, dijo.

/AQZ/FC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias