Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Las 10 frases entre García Linera y Luis Barbery que marcan nuevo ciclo de relaciones

Bolivia ha cambiado y no es la misma de hace 15 años atrás dijo el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia en una cena que compartió este sector con el vicepresidente Álvaro García Linera y otros ministros de Estado.
4 de Abril, 2019
Compartir en:
El vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente de los empresarios Luis Barbery. Foto: ANF
La Paz, 4 de abril (ANF).- El Gobierno central y la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia viven un nuevo momento en sus relaciones, esto quedó claro en la cena de presentación del nuevo directorio del sector inversionista, acto al que asistió el vicepresidente Álvaro García Linera acompañado de los ministros de la Presidencia, Juan Ramón Quintana; de Defensa, Javier Zavaleta y de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado.

“Hubo un tiempo en el que no nos veíamos así; nos veíamos distantes, esos tiempos han acabado, esos tiempos han quedado cerrados, han pasado (…). Esos tiempos de confrontación han cambiado”, dijo en su discurso el segundo hombre del Estado; mientras que Luis Barbery cabeza de los empresarios afirmó que "Bolivia ha cambiado y no es la misma de hace 15 años".

Para leer cada frase pase el mouse por cada uno de los círculos:


/ANF/

Etiquetas

    Empresarios,Gobierno central,Relaciones