banner movil Torres

Economía

11 de abril de 2019 18:33

Cumbres de desarrollo industrial pretenden delinear política productiva

Destacó el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

WhatsApp Image 2019-04-11 at 18.35.23 Nélida Sifuentes, ministra de Desarrollo Productivo junto con representantes de la CNI y la COB. Foto: MDPyEP
2 (3)
La Paz, 11 abril (ANF).-  Tres cumbres de desarrollo industrial con participación del sector público y privado, delinearán de manera inclusiva y sostenible la política productiva, anunció la ministra de Desarrollo Productivo, Nélida Sifuentes.

“Es muy importante las cumbres, vamos a discutir el tema de la industrialización de cada sector, las necesidades, las demandas, para conocer cómo queremos de aquí hacia adelante que nuestro país pueda progresar y desarrollar”, dijo.

En conferencia de prensa anunció que la primera cumbre será el jueves 26 de abril en la ciudad de La Paz, con los diferentes sectores industriales; el 16 de mayo el encuentro será en Santa Cruz, mientras que la cumbre grande será entre el 27 y 28 de junio en Cochabamba “donde se discutirán varios ejes temáticos del sector productivo, sector empresarial e industrial”. 

La Cumbre de Desarrollo Industrial, Manufactura, Artesanía y Comercio que se realizará en Cochabamba dijo que tiene la finalidad de delinear de manera inclusiva y sostenible la política productiva del Estado. 

/ANF/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Noticias relacionadas: