Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

CNC realiza la "Primera Feria Internacional de la Cadena Logística"

En este encuentro internacional se darán a conocer detalles de la logística y transporte empleados por el comercio exterior boliviano, se generará una plataforma de exposición de productos y servicios de las empresas privadas e instituciones estatales. Además se conocerán las nuevas tendencias de los mercados internacionales.
26 de Enero, 2020
Compartir en:
Se realizará los días 6 y 7 de febrero. Foto: ANF
Se realizará los días 6 y 7 de febrero. Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 26 de enero (ANF) .-  La Cámara Nacional de Comercio (CNC) encamina la Primera Versión Multimodal de la “Feria Internacional de la cadena logística”, con la participación de empresas y expertos de talla mundial en el área de comercio exterior del sector público y privado.
“Este evento lo que hará es agrupar en un solo espacio a empresas navieras, portuarias, aseguradoras, despachantes, bancos, transportistas, es decir, toda la cadena logística de comercio exterior. Están las mejores y principales empresas del mundo. Es una gran oportunidad de tener a todas estas empresas en un solo lugar y momento para una relación directa”, explicó el gerente de Marketing, Servicios y Relaciones Institucionales de la CNC, Mauricio Ortega.

En este encuentro internacional  se darán a conocer detalles de la logística  y transporte empleados por el comercio exterior boliviano, se generará una plataforma de exposición de productos y servicios de las empresas privadas e instituciones estatales. Además se conocerán las nuevas tendencias de los mercados internacionales.

“Aquellos empresarios que van a asistir a este evento van poder agendar reuniones y negociaciones con todas estas empresas de prestigio mundial. El objetivo es que puedan cerrar negocios, tener algún descuento y generar alianzas estratégicas para importar y exportar con mejores condiciones”, agregó Ortega.

Estarán presentes empresas de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Brasil, Perú, Chile, Argentina, entre otros, de diferentes rubros del comercio exterior. Son 150 empresas que van a solicitar servicios y 27 de las ofertantes de servicios que entre otras son las empresas navieras más importantes del mundo.

Paralelamente, se llevarán adelante charlas y conferencias. Serás los expertos de cada empresas que harán disertaciones y debates focalizados en el área de logísticas y de manera gratuita para los asistentes acreditados.
 
Esta Primera Versión Multimodal organizada por la CNC se realizará los días 6 y 7 de febrero en el Centro de Eventos Mediterráneo de la ciudad de La Paz y para quienes estén interesados en participar los informes e inscripciones se realizan a través de la página www.cnc.bo .
//CSC//ANF

Etiquetas

    Despachantes de Aduana,Empresarios,Bolivia