Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Cierran vía Santa Cruz - Trinidad por colapso de alcantarilla en el tramo Surucusi

Según la ABC, ingenieros y personal técnico de la entidad se encuentran en el lugar donde, según reportes, hay una gran cantidad de vehículos detenidos y en espera de la habilitación de la vía.
25 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Corte en el tramo Sanra Cruz - Trinidad. Foto: ABC
Corte en el tramo Sanra Cruz - Trinidad. Foto: ABC
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 25 de diciembre (ANF).- La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) cerró este lunes la carretera Santa Cruz - Trinidad en el tramo Surucusi por el colapso de una alcantarilla que se llevó parte de la plataforma asfáltica.

“ABC comunica que la carretera Santa Cruz - Trinidad se encuentra cortada a causa del colapso de una alcantarilla en la comunidad Surucusi, ingenieros y personal técnico se encuentran en el lugar”, informó la institución por medio de su cuenta de Facebook.

La alcantarilla colapsó por la intensa lluvia del fin de semana. El corte de la vía se produjo desde la noche del domingo, a 70 kilómetros de Ascensión de Guarayos.

Según la ABC, ingenieros y personal técnico de la entidad se encuentran en el lugar donde hay una gran cantidad de vehículos detenidos y en espera de la habilitación de la vía.

/ANF/

Etiquetas

    ABC