1 BANNER ALCALDIA ESCRITORIO

Economía

10 de agosto de 2018 21:01

Cámara Nacional de Comercio inaugura la Sexta versión de la Expo Automotriz

Las empresas que participan del evento son Saci, Hansa, Imcruz, Autokorp, Carmax, Nissan, Baltika e Indumotora, las que comercializan marcas último modelo y a precios de feria.

16 Inauguración de la Sexta versión de la Expo Automotriz. Foto: ANF
SEPTIEMBRE 1
La Paz, 10 de agosto (ANF).- El presidente de la Cámara nacional de Comercio (CNC), Marco Salinas, inauguró este viernes la sexta versión de la Expoautomotriz que se desarrolla en el parque urbano central (PUC). Salinas expuso un objetivo y una causa en la realización de la feria.

“El principal objetivo es que les estamos dado un producto de calidad, garantizado, con empresas formales y a buen precio”, expresó el Presidente de la CNC en su discurso de inauguración.

Dijo que también se quiere que la feria se constituya en una atracción de La Paz. “Tal vez el 10% o menos de los que vienen compran, el resto de la gente a lo que viene es a divertirse, a ver los autos y sacarse unas fotos, a comer también, es una fiesta familiar y la excusa un poco es vender autos”, expresó.

Salinas dijo que la causa de la feria es ayudar a los niños con cáncer, ya que el total de los ingresos que cuestan Bs 5 “se donan al hospital oncológico para ayudar a los niños con cáncer, entonces cada uno que venga y pague su ticket, piense que tal vez está salvando la vida de un niño”.

La versión 2017 generó ventas por 11 millones de dólares y en esta gestión se espera superar esa cifra. “Es una suma importante, tenemos que hacer subir la economía de La Paz, y con estas actividades lo hacemos”, dijo.

La sexta versión de la Expo Automotriz 2018, organizada por la Cámara Nacional de Comercio (CNC–Bolivia), se llevará a efecto del jueves 9 al domingo 12 de agosto en los predios del Parque Urbano Central y reunirá a ocho empresas importadoras, las que expondrán alrededor de 30 marcas.

Las empresas que participan del evento son Saci, Hansa, Imcruz, Autokorp, Carmax, Nissan, Baltika e Indumotora, las que comercializan marcas último modelo y a precios de feria.


/ANF/










1 BANNER ALCALDIA CELULAR R

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias