Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

BoA pide vigilancia en puntos de atención a pasajeros ante denuncia de reventa de boletos

La línea aérea dijo que investigarán el caso.
14 de Diciembre, 2017
Compartir en:
Un counter de la empresa Boliviana de Aviación (BoA).   Foto: ydondevoy.com

La Paz, 14 de diciembre (ANF).- El gerente general de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, pidió al personal de seguridad del aeropuerto internacional de El Alto estar más atentos a los puntos de atención a los pasajeros después de que en las últimas horas se denunció una presunta reventa de boletos.

“Nosotros hemos pedido a la Policía del aeropuerto y a los agentes de seguridad que estén próximos y atentos a los counters (puesto de atención a los pasajeros) cualquier tipo de actividad irregular corresponderá a las acciones de la Policía”, dijo Casso, en contacto telefónico con ANF.

Según una denuncia pública de la periodista Amparo Canedo, al menos cinco hombres “vendían pasajes en el mismo aeropuerto (de El Alto) por casi el doble de precio a quienes necesitan viajar en BoA”.

“Parece que compran o reservan a su nombre y a último momento cambian el nombre por el de quien les acaba de comprar. Yo compré en 554 bolivianos ida y vuelta Cbba-La Paz-La Paz Cochabamba y ellos piden sólo por ida 450. En una hora vi a uno de ellos ‘acomodar’ a más de cinco personas”, aseguró Canedo, mediante su cuenta en Facebook.

La periodista acompañó su mensaje con una foto (en primer plano) de uno de los supuestos revendedores. “Lo triste es que sucede en las narices del personal de BoA”, agregó. 

Casso negó de manera enfática que la línea aérea realice una reventa de pasajes o cualquier acción ilegal de esa naturaleza.

Además, indicó que es imposible “cambiar el nombre de un boleto porque el sistema de la línea aérea no lo permite, por lo que no podría darse ese tipo de actividad”.

/ANF/ 


Etiquetas

    Boliviana de Aviación