banner movil Torres

Economía

9 de agosto de 2019 08:04

Barbery afirma que los empresarios no tienen un candidato favorito para las elecciones

El presidente de la CEPB aseguró que el sector empresarial está dispuesto a trabajar con el gobierno que asuma la administración del país. Pero advirtió que la bonanza económica ya pasó.

1 Presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Luis Barbery. Foto: ANF
ANF-2 movil 31.07
Yacuiba, Tarija 9 de agosto (ANF).- La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) a través de su presidente, Luis Barbery, afirmó que este sector no tiene un candidato preferido rumbo a las elecciones presidenciales de octubre, y que llegó la hora de "ajustarse los cinturones". 

"La Confederación no tiene un candidato preferido; los ciudadanos tendrán la opción de ejercer el día de las elecciones su derecho al voto, pero la Confederación está para trabajar por Bolivia con la mejor disposición con el gobierno que esté, trabajando y contribuyendo con el crecimiento del país", afirmó a ANF.

Lo importante dijo es unir a todos y aprovechar el concurso para desarrollar al país. Señaló que el sector privado está desaprovechado considerando que la parte financiera tiene recursos y es necesario hacer unos "ajustes" y pequeños detalles a la Ley de Inversiones para que el país sea atractivo para los inversionistas nacionales como para los privados extranjeros.

/JMC/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF


Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias