Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Economía

Autorizan reinicio del servicio de transporte público entre La Paz y Oruro

El servicio en la ruta habilitada deberá ser prestado en cumplimiento estricto de “todos los protocolos de bioseguridad establecidos para contener una mayor propagación del Covid-19”.
30 de Junio, 2020
Compartir en:
Carretera La Paz - Oruro. Foto:Página Siete
Carretera La Paz - Oruro. Foto:Página Siete
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 30 jun (ABI).- El Viceministerio de Transportes, perteneciente al Ministerio de Obras Públicas, informó que a partir de este martes se reanudan las operaciones de servicio de transporte terrestre de pasajeros entre La Paz-Oruro, y viceversa.

La determinación se deberá realizar “durante los días y horarios dispuestos por los COED (Comités de Operaciones de Emergencia Departamental) respectivos”, precisa el Viceministerio mediante un comunicado.

Adelantó que nuevas “rutas podrán ser paulatinamente habilitadas previa inspección de las terminales terrestres y operadores de transporte, según las disposiciones de las Entidades Territoriales Autónomas (ETAs)”.

Mientras tanto, el servicio en la ruta habilitada deberá ser prestado en cumplimiento estricto de “todos los protocolos de bioseguridad establecidos para contener una mayor propagación del Covid-19”.

/ANF/

Etiquetas

    Ruta La Paz - Oruro