Banner Torres del Poeta GIF Acceso a clientes
banner movil Torres

Economía

14 de octubre de 2019 18:06

ANH en relación a Ecuador: Bolivia tiene 7 mil Km de frontera y mantenemos la subvención

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de HIdrocarburos, Gary Medrano hizo un parangón sobre la situación que desató el conflicto en Ecuador y lo que sucede con Bolivia sobre los combustibles y el contrabando.

gary.medrano Gary Medrano, director ejecutivo de la ANH. Foto: ANF
CNC 09.12.19 Movil
La Paz, 14 octubre (ANF).- La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) a través de su director ejecutivo, Gary Medrano afirmó que a diferencia de Ecuador, donde se determinó eliminar el subsidio a los combustibles por el contrabando que se daría hacia Colombia, Bolivia con sus 7 mil kilómetros de frontera con cinco países, mantendrá la subvención.

“Un país que no puede controlar sus hidrocarburos, nosotros tenemos 7 mil kilómetros de frontera y mantenemos un precio subvencionado y tenemos frontera con cinco países, fíjense la potencia de la actividad del sector de hidrocarburos de la ANH y del Estado boliviano, allá (Ecuador) ha duplicado el precio de los combustibles”, dijo.

En conferencia de prensa Medrano dijo que en el caso de Ecuador el problema del contrabando de combustibles se daría al norte de este país en frontera con Colombia.

/JMC/ 

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF



Banner 1 UCB 29.11.19

Noticias relacionadas: