Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Walter Nosiglia y uno de sus hijos abandonan el Dakar

El presidente Evo Morales expresó su solidaridad con los Nosiglia.
9 de Enero, 2019
Compartir en:
Wálter Nosiglia observa la ambulancia donde fue trasladado su hijo. Foto: Prensa Nosiglia/Vía Diez.bo.
Wálter Nosiglia observa la ambulancia donde fue trasladado su hijo. Foto: Prensa Nosiglia/Vía Diez.bo.
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 9 de enero (ANF).- Walter Nosiglia y su hijo del mismo nombre abandonaron la mañana de este miércoles la competencia del rally  Dakar 2019, que se realiza íntegramente en el territorio peruano.

La decisión de Nosiglia (padre) fue asumida en solidaridad con su hijo, que sufrió un accidente en la tercera etapa de la competencia deportiva, entre San Juan de Marcona y Arequipa.

 “Me duele más el corazón”, lamentó el experimentado piloto boliviano, según un reporte de Diez.bo. Mientras su otro hijo, de nombre Daniel, sigue en carrera.

La noticia generó preocupación en Bolivia y el propio presidente Evo Morales expresó su solidaridad con los Nosiglia, a través de un mensaje difundido en su cuenta de la red social Twitter.

“Nuestra solidaridad con la familia Nosiglia por el accidente sufrido por Walter Jr. en la etapa 3 del Dakar 2019, a consecuencia del cual él y su padre, el campeón Walter Nosiglia, dejaron la carrera. Como Estado, apoyaremos en lo que haga falta a esta familia de deportistas”, apuntó Morales.

/ELCA/

Etiquetas

    Walter Nosiglia,Los Nosiglia

Opinión