Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Rusia 2018: Suiza sorprende a Serbia y pone al rojo vivo el grupo E

Con los goles de Granit Xhaka (7’ ST) y de Xherdan Shaqiri (45’ ST), los suizos sumaron su primera victoria ante un rival que vendió muy cara su derrota, pero que aún tiene chance de superar la fase de grupos.
22 de Junio, 2018
Compartir en:
Granit Xhaka festeja el gol que convirtió para la victoria de su equipo.   Foto: @fifaworldcup_es

La Paz, 22 de junio (ANF).- La selección de Suiza consiguió este viernes un importante triunfo 2-1 sobre su similar de Serbia en un disputado cotejo jugado en Kaliningrado por el grupo E de Rusia 2018.

Con este resultado las cosas se ponen al rojo vivo en este grupo porque recién se conocerán a los equipos que pasen a los octavos de final en la tercera fecha.  

Con los goles de Granit Xhaka (7’ ST) y de Xherdan Shaqiri (45’ ST), los suizos sumaron su primera victoria ante un rival que vendió muy cara su derrota y que aún tiene chance de superar la fase de grupos.

De ese modo, Suiza acumula cuatro unidades y se pone después de Brasil que tiene el mismo puntaje y que aún no asegurado su boleto a la siguiente fase, así como Serbia que con sus tres puntos se aferra a la esperanza.

Todo quedará más claro con la disputa de la última jornada de este grupo a cumplirse el próximo 27 de junio, día en el que Brasil se medirá con Serbia en Moscú, mientras que Suiza enfrentará a la desclasificada Costa Rica en Nizhni Novgorod.

A los tres interesados solo les sirve la victoria, aunque las selecciones de Brasil y Serbia, si se dan los resultados, podría alcanzarles con el empate. El gol diferencia también será vital para definir el pase.

/ANF/  

Etiquetas

    Rusia 2018,Suiza,Serbia