Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Rusia 2018: Perú logra histórica victoria de visitante 2-1 sobre Ecuador

Con los tantos de Edison Flores y Paolo Hurtado, el conjunto peruano obtuvo un triunfo que lo mantiene con buenas chances de clasificación al próximo Mundial.
5 de Septiembre, 2017
Compartir en:
Jugadores de Perú celebran la victoria 2-1 sobre Ecuador.   Foto: @CONMEBOL
Jugadores de Perú celebran la victoria 2-1 sobre Ecuador. Foto: @CONMEBOL
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 5 de septiembre (ANF).- La selección de Perú dio la sorpresa este martes tras vencer por la cuenta de 2-1 a su similar de Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito.

Sin duda, se trata de un histórico triunfo para la Bicolor que en esta fecha 16 de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 se impuso por primera vez en territorio ecuatoriano en justas eliminatorias.

Con los goles de Edison Flores (72\' ST) y Paolo Hurtado (75\' ST), los incaicos aseguraron una victoria que los acerca cada vez más a la posibilidad de conseguir un boleto a la siguiente cita mundialista pues suman 24 puntos (cuarto puesto en la tabla) y ya sobrepasaron a Chile que esta jornada perdió 1-0 ante Bolivia.

Enner Valencia (79\' ST) descontó para el conjunto tricolor que pese a los esfuerzos no pudo conseguir mejor resultado y complicó seriamente sus posibilidades de asistir al Mundial.

Con la derrota Ecuador se queda estancado en el octavo puesto con 20 unidades y sus siguientes partidos, el primero ante Chile en Santiago y luego ante Argentina en Quito, se plantean muy difíciles.

/ANF/

Etiquetas

    Eliminatorias Rusia 2018