Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Rusia 2018: Inglaterra destroza con un 6-1 a Panamá y clasifica a octavos

Kane se vistió de verdugo y colaboró con tres goles, al igual que John Stones y Jesse Lingard para el apabullante resultado ante los panameños que se despiden temprano en este certamen mundialista.
24 de Junio, 2018
Compartir en:
Harry Kane festeja uno de sus goles. Foto: @fifaworldcup_es
Harry Kane festeja uno de sus goles. Foto: @fifaworldcup_es
Banner Jubileo, abril 2024

La Paz, 24 de junio (ANF).- Con un triplete de Harry Kane, el cuadro de Inglaterra destrozó este domingo por la cuenta de 6-1 a su similar de Panamá y anotó su nombre en la fase de octavos de final del Mundial de Rusia 2018. El cotejo se disputó en Nizhini Novgorod por la segunda fecha del grupo G.

Kane se vistió de verdugo y colaboró con tres goles (21’ PT, 45’ PT y 16’ ST) al igual que John Stones (21’ PT de penal y 34’ PT) y Jesse Lingard (35’ PT) para el apabullante resultado ante los panameños que se despiden temprano en este certamen mundialista. Felipe Baloy anotó para los centroamericanos (28’ ST).

Toda la presión recayó en Panamá durante el encuentro que tuvo a una Inglaterra inspirada y con ganas de demostrar que es un firme candidato para llevarse la Copa a su casa.

Con la victoria, los ingleses aseguran su presencia en la siguiente instancia y asumen el segundo lugar de su llave, pero antes deberán concluir su participación en la fase de grupos ante Bélgica el próximo 28 de junio en Kaliningrado. Sin duda, un duelo de colosos que definirá quien clasifica como primero del grupo G.

Por su parte, Panamá se queda en la última posición sin haber sumado ninguna unidad en este certamen mundialista. Su siguiente partido será ante Túnez el 28 de junio en Saranks.
/ANF/

Etiquetas

    Rusia 2018,Inglaterra