Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

River Plate golea 8-0 a Wilstermann y avanza a semifinales de la Libertadores

El argentino River Plate se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017
21 de septiembre, 2017 - 20:44
Compartir en:
La felicidad de Scocco  al anotar uno de los goles. Foto: La Nación
La felicidad de Scocco al anotar uno de los goles. Foto: La Nación
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 21 de septiembre (ANF).- Con cinco goles del delantero Ignacio Scocco, el argentino River Plate se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 al humillar con un 8-0 en Buenos Aires al boliviano Jorge Wilstermann, con el que había perdido 3-0 en el duelo de ida de los cuartos de final.

Scocco (9, 13, 19, 46, 58 minutos) disfrutó una noche inmensa al anotar cinco goles en el Monumental, en una paliza que se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53).

River selló la serie de cuartos de final con un 8-3 sobre Jorge Wilstermann, al que no le alcanzaron los tres goles anotados hace una semana en los 2.500 metros de altitud de Cochabamba.

Alineaciones

Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Enrique Días, Alex Silva, Edward Zenteno; Juan Aponte, Christian Machado, Fernando Saucedo, Serino; Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez: DT Roberto Mosquera.

River Plate: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatán Mediana, Javier Pinole, Ignacio Fernández; Enzo Pérez, Leonardo Poncio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Ignacio Sccoco y Carlos Ausqui. DT: Marcelo Gallardo.

/ANF/

Etiquetas

  • Copa Libertadores 2017