banner movil Torres

Deportes

11 de agosto de 2019 14:51

Raquetbolistas que ganaron primera medalla de oro en Panamericanos marcan hito histórico

Autoridades, políticos y otras personalidades coincidieron en que los jóvenes hicieron historia en el deporte nacional.

Medalla 4 Kadim Carrasco (izq.), Roland Keller (segundo izq.), Carlos Keller (tercero izq.) y Conrrado Moscoso con las preseas doradas. Foto: CBN Tunkas
CNC 02.10.19 Móvil (2)

La Paz, 11 de agosto (ANF).- Luego de que el equipo masculino de ráquetbol obtuviera la primera medalla de oro para Bolivia en los XVIII Juegos Panamericanos, autoridades, políticos y otras personalidades felicitaron a los deportistas y coincidieron en que el logro de los jóvenes marcó un hito histórico en el deporte nacional.

“Nuestros campeones en ráquetbol son inmortales, han entrado a la historia como los primeros ganadores de una medalla de oro para nuestra querida Bolivia en los Juegos Panamericanos. Estamos seguros que las nuevas generaciones traerán muchos más triunfos”, escribió hoy el presidente Evo Morales, en su cuenta de Twitter.

El sábado en la noche, los raquetbolistas Conrrado Moscoso, Roland Keller, Carlos Keller y Kadim Carrasco se consagraron campeones y se colgaron la primera medalla de oro en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, tras derrotar a sus rivales de Colombia por 2 a 1 en la final.

/AQZ/KG/

Si desea acceder a la información completa de esta nota, puede suscribirse al servicio de ANF.



Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias