banner movil Torres

Deportes

13 de marzo de 2019 15:38

El duelo en el superclásico de los paceños

The Strongest será local por efectos de recaudación.

WhatsApp Image 2019-03-13 at 15.49.07 Jair Reinoso y Juan Calos Arce (Foto: Derechos Reservados)
Publicidad movil CNC 06.05.19

La Paz, 13 de marzo (ANF).-  El primer clásico paceño se disputará este miércoles a partir de las 20.30 en el Estadio Hernando Siles de la cuidad de La Paz. The Strongest arrancará jugando de local por efectos de recaudación, en tanto que Bolívar buscará los tres puntos para mantenerse en la parte superior de la tabla de posiciones.

El equipo atigrado, que viene de perder en la ciudad de Santa Cruz contra Blooming por dos tantos contra cero, cerró practicas la jornada de ayer en el complejo de Achumani de cara al partido de esta noche.

“Estoy Tranquilo, estamos viendo al rival, estamos viendo a nuestros jugadores, como están, como llegan, los ánimos están bien para enfrentar este partido” indicó Pablo Escobar en conferencia de prensa.

El posible onceno del cuadro aurinegro: Daniel Vaca en la portería, una línea de cuatro en el fondo; Diego Wayar, Maximiliano Ortiz, Fernando Martelli y Marvin Bejarano, tres hombres en el medio sector; Raúl Castro, Walter Veizaga y Henry Vaca, en ataque; Jair Reinoso, Rolando Blackburn y Rudy Cardozo.

Por otra parte, la academia paceña llega motivado a este compromiso tras ganar a Oriente Petrolero por tres tantos contra cero en el gramado miraflorino. A tres puntos del líder, el equipo de Cesar Vigevani buscará cortar esa diferencia y seguir peleando la punta del campeonato.

“Respetamos mucho al rival, tiene muy buenos jugadores, nosotros trataremos de estar a la altura para quedarnos con las tres unidades”, señaló el capital de la academia, Juan Carlos Arce.

La probable alineación del director técnico Vigevani: Said Mustafá en el arco; una línea de cuatro en el fondo; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y José Orellana, por el medio sector; Leonel Justiniano, Carlos Gómez y Erwin Saavedra. Como hombres de punta; Juan Carlos Arce, Jorge Pereyra y Juan Miguel Callejón.

/RMP/



Noticias relacionadas: