Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Presentan a "Simón", la mascota oficial del club Bolívar

El simpático león celeste acompañará al equipo académico de ahora en adelante.
10 de Agosto, 2017
Compartir en:
Simón, la mascota oficial del club Bolívar.    Foto: Prensa Bolívar
La Paz, 10 de agosto (ANF).- El club Bolívar dio la bienvenida este jueves a “Simón”, un simpático león celeste que de ahora en adelante será la mascota oficial que acompañará a los académicos fuera y dentro de las canchas.

En un acto desarrollado esta jornada en el Mega Center de La Paz, oportunidad que también fue aprovechada para presentar la nueva indumentaria 2017-2018 que vestirán los jugadores del equipo paceño, el felino fue presentado ante decenas de hinchas que se dieron cita en el lugar.

“Es un personaje locamente apasionado por el club de sus amores. Desde pequeño estuvo en las escuelas de fútbol del Bolívar entrenado duro para cumplir su sueño de jugar en el primer plantel, pero jugar fútbol no es lo suyo. Lo suyo es vivir su pasión por el club Bolivar”, señala la reseña del peculiar personaje.

La institución celeste señaló, a través de un comunicado, que al oficializar a “Simón” muestran el interés que tienen por profesionalizar “cada aspecto en el mundo del fútbol”.

“Desde hoy, tanto grandes, pero sobre todo pequeños, podrán divertirse por Simón, particular personaje que nunca pierde el buen humor”, cita la nota.

Junto a “Simón” también llegarán otros productos oficiales del club paceño, artículos que “permitirá a papás y mamás brindarles a sus hijos una nueva experiencia de cómo se construye desde pequeño el cariño y amor por el club Bolívar”.

Marcelo Claure, gerente de BAISA, también le dio la bienvenida a “Simón” a través del Twitter:



/ANF/ 

Etiquetas

    Bolívar