Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Odesur asegura que Juegos Sudamericanos de Cochabamba será uno de los mejores

Camilo Pérez hizo esa estimación después de inspeccionar el avance de las obras de la Villa Suramericana.
22 de noviembre, 2017 - 09:31
Compartir en:
Camilo Pérez llegó a Cochabamba. Foto: BTV/Captura de pantalla.
Camilo Pérez llegó a Cochabamba. Foto: BTV/Captura de pantalla.
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 22 de noviembre (ANF).- El presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Camilo Pérez, afirmó este miércoles que la próxima versión de los Juegos Suramericanos, que se realizará en Cochabamba, será uno de los mejores eventos.

“Nosotros realmente estamos muy contentos, estamos seguros que en mayo vamos a tener uno de los mejores Juegos Sudamericanos, quiero agradecer al presidente (Evo Morales), que se mezcló tanto con nosotros para llevar adelante este operativo, es un operativo muy grande y es bien importante”, dijo.

Pérez hizo esa declaración después de inspeccionar el avance de las obras de la Villa Suramericana en la zona de La Tamborada, junto a su comitiva y el presidente del Estado, Evo Morales. 

“Venimos trabajando hace varios días aquí en Cochabamba, nuestro equipo está desde hace cinco o cuatro días y hoy podemos visualizar que realmente (las obras se están cumpliendo), por eso con mucha satisfacción podemos decir que vamos a tener uno de los grandes Juegos, muchas gracias por el apoyo Presidente, sentimos el empuje suyo”, remarcó.

Morales también se mostró muy satisfecho con el avance de las obras e incluso pidió aplausos para las empresas encargadas de la construcción y los obreros.

Los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 se realizarán del 26 de mayo al 08 de junio.

/ELCA/

Etiquetas

  • Juegos Suramericanos
  • Odesur