Deportes

28 de enero de 2016 13:01

UN, MDS y SOL.Bo se unen para el control electoral el 21 de febrero, aseguran que tienen ''mapeado el país”

El senador Arturo Murillo dijo que los tres partidos trabajan coordinando la logística y organización para un tema que consideran “clave” como es el control electoral. También se reunieron con el PDC.

UN, MDS y SOL.Bo se unen para el control electoral el 21 de febrero, aseguran que tienen ''mapeado el país” Los partidos en la Asamblea Legislativa. Foto: Archivo ANF
ANF-728x90px-Inscripciones (1)
Jubileo22
La Paz, 28 de enero (ANF).- Unidad Nacional (UN), el Movimiento Demócrata Social (MDS), Soberanía y Libertad (SOL.Bo) se unen para activar un “estricto” control electoral en el referéndum del 21 de febrero, para ello ya cuentan con “un mapeo del país” que define las responsabilidades y logística de los partidos, informó el senador Arturo Murillo.

“Los que están trabajando fuertísimo son Sol.bo, demócratas y Unidad Nacional, tenemos ya un mapeo del país, hemos dividido donde podemos trabajar mejor en el país”, informó el legislador a la ANF.

Añadió que también se realizaron conversaciones y reuniones con el Partido Demócrata Cristiano, aunque con los tres partidos antes mencionados el trabajo está bastante avanzado.

El mapeo servirá a la oposición para que se asuman responsabilidades territoriales con el principal objetivo de hacer control electoral el 21 de febrero, día en el que se celebrará el Referéndum Aprobatorio de la Constitución Política del Estado.

/NVG/RPU/











ANF-336x90px-Inscripciones (1)

Noticias relacionadas:

Opinión

Noticias