Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Oriente Petrolero resigna la punta tras empatar con el Tigre

Moisés Villarroel (11' ST) abrió el marcador para los refineros y Pablo Escobar (12' ST) se encargó de poner el 1-1, resultado con el que finalizaría el cotejo.
25 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 25 de agosto (ANF).- El cuadro de Oriente Petrolero se alejó el jueves de la punta del Torneo Clausura tras empatar 1-1 con The Strongest en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz en un partido válido por la sexta fecha.

Moisés Villarroel (11' ST) abrió el marcador para los refineros y Pablo Escobar (12' ST) se encargó de poner el 1-1, resultado con el que finalizaría el cotejo. El resultado le permite al Tigre ubicarse en la tercera posición (8 puntos) de la tabla, mientras que los verdolagas perdieron el liderato del campeonato puesto que descendieron al segundo puesto (11 puntos).

La inefectividad y el nerviosismo pasaron factura al conjunto albiverde que no supo concretar las opciones de gol que se generaron durante el primer tiempo ante un rival que también tuvo lo suyo y tampoco supo aprovecharlo.

En el complemento, Oriente arriesgó más y tuvo en el juvenil Villarroel la chance de abrir el tanteador y la esperanza para los locales.
Sin embargo, ello fue un simple espejismo porque un minuto después, el “Pájaro” Escobar consiguió el empate en complicidad de David Andersen, quien desvió la trayectoria del balón y engañó al golero Romel Quiñonez.

En la séptima fecha, The Strongest recibirá a Guabirá en el Hernando Siles y Oriente Petrolero visitará la Villa Imperial para enfrentar a Nacional Potosí.

/ANF/

Etiquetas

    Liga boliviana,The Strongest