Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Guabirá hace respetar su casa y vence 3-1 a San José

Con el doblete de José Alfredo Castillo (2' y 10' ST) y el tanto de Gualberto Mojica (16' PT), el equipo azucarero aseguró las tres unidades.
23 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 23 de agosto (ANF).- El cuadro de Guabirá retornó a la senda de las victorias en el estadio Gilberto Parada de Montero tras imponerse este miércoles por la cuenta de 3-1 a San José por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Con el doblete de José Alfredo Castillo (2\' y 10\' ST) y el tanto de Gualberto Mojica (16\' PT), el equipo azucarero aseguró las tres unidades que le permiten ascender al quinto sitial de la tabla. Para los santos anotó José Tancredi (37\' PT).

Alentado por la hinchada local, que no se guardó los reproches para Carlos “Caballo” Saucedo, el rojo de Montero planteó un juego ofensivo ante una escuadra santa que se dedicó a esperar y jugar al contragolpe.

Dicha fórmula le alcanzó al visitante para igual el tanteador en el primer tiempo, pero que no fue suficiente porque Guabirá sentenció el resultado en los primeros 10 minutos del complemento.

Para la siguiente fecha, el equipo de Victor Hugo Antelo visitará a The Strongest en La Paz, mientras que San José recibirá a Universitario en el estadio Jesús Bermúdez.

/ANF/

Etiquetas

    Liga boliviana,Guabirá