Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Bolívar se impone 2-0 a Wilstermann y se acerca más al título

Con el doblete de Juan Eduardo Fierro (2' PT y 5' ST), la academia paceña aseguró la victoria en el estadio Hernando Siles, triunfo que le permite mantener la punta con 40 unidades.
11 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 2024
La Paz, 11 de junio (ANF).- El conjunto de Bolívar va firme al título del Torneo Apertura y con la victoria 2-0 que obtuvo este domingo ante Wilstermann en La Paz las posibilidades están dadas para el equipo paceño.

Con el doblete de Juan Eduardo Fierro (2\' PT y 5\' ST), la academia paceña aseguró la victoria en el estadio Hernando Siles, triunfo que le permite mantener la punta con 40 unidades.

No bien comenzó el cotejo, Bolívar se puso manos a la obra y a los dos minutos ya se puso arriba en el marcador gracias al tanto de Fierro. Wilstermann reaccionó a través de un remate de Christian Machado a los seis minutos.

Pese a los esfuerzos y a las variadas llegadas ofensivas, los celestes no pudieron aumentar la cifra en el tanteador. Una de las más claras la tuvo Leonel Justiniano a los 43 minutos, pero el volante no pudo definir solo ante el golero Alex Arancibia.

Para el segundo tiempo, Bolívar nuevamente madrugó a su rival con el gol de Fierro a los cinco minutos de reiniciado el encuentro. Poco antes, el equipo cochabambino estuvo a punto de igualar el marcador, pero Gilbert Álvarez estrelló el esférico en uno de los parantes del arquero Matías Dituro.

La reacción de Wilstermann fue tardía y no llegó a provocar daño a la defensa académica que se plantó sólida y con contados errores.

Pudieron llegar más goles a favor del equipo paceño que generó jugadas de peligro cuanto quiso, pero la falta de concreción fue un factor que no pudo ser superado por los atacantes celestes.

/AGL/


Etiquetas

    Liga boliviana,Bolívar