Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: Bolívar consigue un esforzado empate 2-2 ante Petrolero del Chaco

Pese a tener 10 jugadores y a perder por 2-0 a través del doblete de Enzo Maidana (8' PT y 5' ST), los dirigidos por el español Beñat San José Gil lograron igualar el negativo resultado gracias a los tantos de Gastón Sirino (14' ST penal) y Ronnie Fernández (18' ST).
14 de Junio, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, marzo 2024
La Paz, 14 de junio (ANF).- En un partido de alta intensidad, el conjunto de Bolívar consiguió la noche de este miércolesun esforzado empate 2-2 ante Petrolero del Chaco en el estadio Provincial de Yacuiba. Con este resultado, el cuadro paceño aún se mantiene camino al título.  

Pese a tener 10 jugadores y a perder por 2-0 a través del doblete de Enzo Maidana (8\' PT y 5\' ST), los dirigidos por el español Beñat San José Gil lograron igualar el negativo resultado gracias a los tantos de Gastón Sirino (14\' ST penal) y Ronnie Fernández (18\' ST) y sumar un punto que le permite acumular 41 unidades, a siete puntos de su más cercano perseguidor Oriente Petrolero (34).

Sin duda fue un cotejo muy emocionante para los hinchas que llegaron hasta el escenario deportivo. El equipo chaqueño propuso fútbol y rapidez en los primeros 45 minutos ante una floja respuesta académica, cuya zaga se vio superada ante los embates de su oponente. A los ocho minutos, Maidana abrió el marcador con un letal cabezazo.

Poco antes del final de la primera mitad, el lateral Enrique Flores vio la tarjeta roja tras una dura falta contra Carlos Puña.

Con un jugador menos y con el marcador en contra, Bolívar intentó reponerse en el complemento, pero recibió el segundo tanto a los cinco minutos de reiniciado el encuentro a través del mismo Maidana.

Pese al 2-0, el cuadro paceño apeló a la presión y al esfuerzo en conjunto para conseguir el descuento. Fue Sirino quien, a través de la vía del penal, consiguió el objetivo a los 14 minutos. Cuatro minutos más tarde, Fernández “le devolvió el alma” a Bolívar y puso el tanteador 2-2.
Siguieron más intentos, pero la igualdad quedó sentenciada a pesar del esfuerzo de los atacantes celestes.

/ANF/

Etiquetas

    Liga boliviana,Bolívar