Ir al contenido principal
Dolar: venta Bs 6,96 | compra Bs 6,86
GIF ANF suscríbete
 

Deportes

Liga boliviana: "Wilster" muestra su buen momento y vence 5-2 a Real Potosí

El resultado obtenido en la Villa Imperial le permite tener el liderato del campeonato clausura con 13 unidades.
24 de Agosto, 2017
Compartir en:
Foto: ANF
Foto: ANF
Banner Jubileo, abril 22 2024
La Paz, 23 de agosto (ANF).- El conjunto de Wilstermann demostró el miércoles su buen momento en la Liga tras imponerse por 5-2 a Real Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El resultado le permite, momentáneamente, ostentar el liderato de campeonato con 13 unidades.

Todo pareció resuelto para el equipo lila que estrenaba a Julio Zamora como nuevo técnico, ya que ganaba por 2-0 en el primer tiempo del cotejo disputado por la sexta fecha del Torneo Clausura. Wilder Salazar (5\' PT) y Vladimir Castellón (40\') anotaron para el plantel potosino.

Sin embargo, el cuadro aviador no tiró la toalla y pudo remontar el resultado negativo. Fernando Saucedo (43\' PT) inició con el descuento para el visitante que encontró en los pies de Rudy Cardozo (4\' ST penal) el gol de empate.

Siguió la conquista de Edward Zenteno (33\' ST) para poner al Rojo cochabambino arriba en el marcador. Finalmente, Gilbert Álvarez (43\' ST) y Cristian “Pochi” Chávez (44\' ST) pusieron los dos “cherrys a la torta” causando frustración en el equipo local que aún no levanta cabeza en el campeonato.

En la séptima fecha, Wilstermann recibirá la visita de Petrolero del Chaco, mientras que los lilas intentarán redimirse con su hinchada a costa de Sport Boys en Warnes.

/ANF/

Etiquetas

    Liga boliviana,Wilstermann